El Centro de Estudio y Trabajo de la Mujer – CETM, es una organización sin fines de lucro que inicia su trabajo en 1987 a partir de un grupo de mujeres preocupadas por la condición y posición de desventaja en el que nos encontrábamos las mujeres de todos los grupos sociales de la sociedad.

El cumplimiento de nuestra misión, visión y objetivos nos ha llevado a implementar programas y proyectos con el apoyo económico y técnico de instituciones de Dinamarca, España, Italia, Alemania, Canadá, España, entre otras, a partir del año 1991.

Implementamos programas y proyectos transversalizando la equidad de género, el medio ambiente y la ciudadanía; en las áreas de: comunicación y difusión, investigación y documentación, educación y capacitación, ecología, medio ambiente e infraestructura y salud integral.

Somos una entidad privada sin fines de lucro, con Personería Jurídica otorgada el 17 de octubre de 1990, contamos con Resolución suprema 208250, el registro de ONG N° 00139 y el Número de Identificación Tributaria N° 1022009021.

Contamos con un equipo de trabajo, de profesionales multidisciplinarios de sociólogas, pedagogas, psicólogas, comunicadoras, agrónomos y contadoras, de entre quienes cuentan con menor experiencia es de meses y con mayor experiencia de trabajo es de más de 30 años.

A %d blogueros les gusta esto: