NUESTRA HISTORIA

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna. Lorem ipsum

MISIÓN

Gestionar procesos de transformación basada en relaciones sociales de equidad entre géneros.

VISIÓN

Mujeres de los diferentes grupos etarios y étnico apoderadas, logran el ejercicio de una ciudadanía activa con equidad de género en una sociedad con justicia social y desarrollo sostenible.

OBJETIVO GENERAL

Disminuir las condiciones de opresión, subordinación y discriminación de género en la que se encuentra la mujer en el país.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Promocionar una comunicación alternativa, donde las organizaciones de base, en especial las organizaciones de mujeres socialicen sus experiencias, necesidades y propuestas.
  • Constituirse en un espacio abierto a todas las iniciativas dirigidas a hacer realidad la utopía de una sociedad donde no tengan cabida las relaciones de opresión sustentadas en diferencias de sexo, clase, edad y etnia.
  • Contribuir a mejorar la calidad de la educación formal cualificando la práctica pedagógica orientada a desarrollar actitudes, valores y conocimientos que eliminen la discriminación y los estereotipos sexistas, considerado necesidades e intereses de niñas y niños.
  • Sensibilizar, promocionar y promover salud integral desde en un Enfoque bio-psico-social.
  • Brindar capacitación técnica calificando mano de obra, en rubros de eco tecnología y artesanales para satisfacer la demanda de autoconsumo y del mercado local, generando ingresos adicionales a la economía familiar que tiendan a mejorar su calidad de vida.
  • Generar en organizaciones procesos de información y capacitación en el ejercicio de su ciudadanía plena.
A %d blogueros les gusta esto: